6 oct 2009

Diego Matias

Por fin has llegado, después de largos meses de espera, de largas noches poniendote narices, ojos, cabello y sonrisas, por fin!! después de tanto llorar nueve meses por la incertidumbre de tu llegada.

Tu papá esta hecho un loco contigo, yo no puedo dejar de verte, y cuando sonríes ...joder! es como si dijeras mamá, la verdad es q la primera semana lloré mucho, me daba miedo q algo malo te pasara (y ese miedo creo q nunca se quita) así q por las noches te miraba sin poder pegar los ojos para dormir.

Ha sido muy dificil todo este proceso, mira q primero me acostumbré a cargarte dentro de mi cuerpo 9 largos meses, te esperabamos desde el 30 de agosto, pero llegaste el 20 de Septiembre. ¿Qué como fué? joder!

La cosa más dolorosa del mundo, el viernes 18 empecé con dolores, pensé q me daría diarrea y no quería levantarme de la cama, pero sentí q había mojado mi ropa interior, fuí al baño y era sangre, llamé a tu papá y el se regresó del trabajo en "chirifusa" (en chiga pues) el miedo de entrar con el Doc y q me hiciera el tacto crecían y crecían, se siente muy feo, aún así solo dijó q tenía 2 de dilatación y q cuando sintiera contracciones más fuertes fuera a checarme...

Así pasé todo el viernes y sábado a medio día, volví con el Doc, no eran buenas noticias, las contracciones lejos de hacerse intensas se hicieron más leves y seguía con la misma dilatación aún con 24 horas transcurridas... me dijó q estaba estrecha y q tal vez tendría q ser cesarea...

Salí llorando del consultorio, no quería una cesarea, quería poder cargarte después de nacer, tu papá me abrazó y me dijó q todo saldría bien... las contracciones empezarón más fuertes una hora después, debo de decirte q duele mucho, tu papá tuvo q irse a trabajar esa noche, y yo me sentía muy triste por que el no estaba conmigo, aunque su cara de preocupación al irse se notaba desde lejos.


Pasaron tantas cosas, la más importante llegó a la 1:38 de la madrugada, después de pujar mucho, de despesperarme, de pedirle a Dios q por favor nada malo te pasará en ese momento, salisté de entre mis piernas con un dolor terrible y disté dos pequeños grititos, abriste tus enormes ojos y comenzaste a buscar algo... tal vez a tus papás, yo te abracé, te dí un besito y te llevarón a limpiar las flemas, pesarte, medite y bañarte...

3.750 Kg y 52 cm estuvisté enorme, no llorasté ni cuando te bañaron y nacisté con tus piecitos enredados en el cordón umbilical, tres vueltas en un pie, 4 vueltas en el otro, dice mi tía Lola q te amarré desde la panza para q no seas pata de perro cuando grande...

No sé, que ocurra cuando seas grande, de hecho me preocupa tu día a día, puedo decirte Mati q eres hermoso, y q tu papá y yo te amamos, te amamos como a nada en el mundo, q todos los días te vemos como lo más hermoso puesto sobre la tierra y q de aquí en adelante siempre será un reto superarnos para q seas feliz.

Te amamos Diego Matías Zapata Riaño

4 comentarios:

Mujer del traje gris dijo...

Pfff, qué llegada y bienvenida. Grandes días vienen para ti, para él y para compartir.

¿Lista para disfrutar?

s4nt0 dijo...

Por fin, Juan Pablo Matias Emiliano...no recuerdo que mas.

Hasta que la Shelas sube una foto del susodicho eh?

Seguro que ahora ya debes llevar megas y megas de fotos, que el bebe dormido en 27 poses, que el pie del bebe desde cada angulo... ta bien, ta bien.

Felicidades mi niña, a los dos orgullosos padres.

Se les quiere a los 3.

Un abrazo Shelas, y dile a Matias que cuando necesite unas chelas, su tio Santo estara ahi :)

Lady Amalthea dijo...

Por azares del destino supe del momento del nacimiento de Matías y aún sin conocerlos mucho compartí con ustedes la alegría de su llegada.

Deseo de todo corazón que disfruten inmesamente la bendición de ser padres.

huitzilopochtli dijo...

Te dije que era una sandía! :P Solo puedo decir, gracias a mi jefa porque creo que yo sali igual de grandecito y medía 57 cm, así que espera que sea un niño grandote.

Todos lo esperabamos, bonito el escuincle, saludos al orgulloso papá que nos debe un puro.

Mis felicitaciones, estas cabrona para el umbral del dolor.

Mala onda que no se llame Juan Pablo Matías Emiliano, hubiera sido la onda de nombre.

Espero mucho verlos pronto en persona, y saludos y abrazos a los 3.

P.D.: Cuando vaya con el santo vamos a ser como los reyes magos aunque nos falte un tercero :P