8 sept 2009

Contracciones

Anoche a las 10:45pm tuve mi primera contracción, de la cadera a la panza pero solo la mitad, fuí al cuarto de mi mamá a decirle...

Mami, Mami!! me duele de akí aká!- señalando con mi mano

Y mi mamá me dijó- camina- a lo q yo obedecí pero me dolía tan feo, no podía ni respirar bien, y le dijé- ¡Ay mami!, entonces ella me dijó bien seria... -No empecemos. Camina-

Entonces un rato después, paró el dolor.

Y son las 12:22 del martes y nada de nuevos dolores, dicen las que saben, q son anuncios de que ya vienen las chidas, el bebe ya no tarda, lo q me da miedo es q me ponga bien chillona, o sea quejumbrosa de esas que dicen..Ya nooo!!

Pq la neta me va a dar mucha pena.

Por ahora sigo esperando q me den contracciones, de esas chidas... ora si es aplicable el.. Hasta no ver a Dios!


Ah ya quiero q nazca....!



Ya saben q Silvio _rodriguez estará el Domingo 13 de Septiembre en el Auditorio Nacional??

Dios me tendió muy malas bromas eh... muuuy malas!!!

2 comentarios:

Amiga, esposa y amante dijo...

No importa donde este Silvio... con mucha suerte para esa fecha tu ya estarás amamantando. jojojojo.

Zanahoria dijo...

Ayyy, perdón por no avisar, cambie de link, de nombre, de sabor, de color. De todo. Pero aquí sigo. :)