19 ago 2009

Sentimentalismos...

Tiene poco más de un año q te vi por primera vez, aunque creo q ya teníamos un año de leer nuestros blogs y platicar por el msn, no sé muy bien cual fue el impulso de ir a Qro a conocerte, seguramente una tarde de ocio me comprometió, pero el punto no es ese, si no lo q ocurrió aquella noche de cigarros y larga platica, me di cuenta de q eres un buen amigo.

Ahora me causa un poco de angustia verte triste, me da por querer decirte un montón de cosas q alivianen el alma, pero creo q lo único q se me sale es decir q yo creo en ti, en tu amistad, y q saldrás avantti de toda la maraña de sentimientos encontrados. Te quiero mucho, y aunque no sirva de mucho esto es para ti.



Si sobrevives, si persistes, canta,
sueña,
emborráchate,
Es el tiempo del frío: AMA
apresúrate
El viento de las horas barre las calles, los caminos
Los árboles esperan, TÚ NO ESPERES
éste es el tiempo de VIVIR, el ÚNICO.




Te quiero Huitzil!

1 comentario:

huitzilopochtli dijo...

yo también te quiero, me sorprendío verte tan cambiada, tan jodida y radiante, te extraño, y espero que ese pedacito de ti salga bien...