16 nov 2009

Cambios...

Yo vivía muy bien y con lujos y todo poseía…



El inicio de esa canción me queda en estos momentos.

Al parecer no he recuperado el color q antes tenía pues la gente q me ve no deja de decirme lo pálida q estoy y es q es algo difícil (al menos para mi, madre y esposa principiante) dormir a Matías, bañarlo, cambiarle el pañal, darle de comer y a su vez mantener limpia la casa, la ropa y no olvidar a mi esposo… joder!! No es solo eso... también tengo q planchar, hacer de comer, lavar ropa y el baño, tender la cama, bañarme y comer!!! Puf!!... y a ultimas fechas surtir la mercacha pues han de saber q he vuelto al negocio de la ropa y también vendo utensilios de cocina.

Y uds dirán a mi q chingados me importa!! Pues sé q nada jajaja pero francamente debo de escribir un poco sobre esto… (en unos minutos seguiré pues Matías me llama, esta haciendo popo… ahora vuelvo 3 :10 pm...)(ya volví 3:55pm)Esto suele suceder siempre q intento escribir, por ahora no hay mucho tiempo, y sigo intentando acostumbrarme a la nueva rutina.

Aunque parezca que me quejo, no es así, Matías esta enorme, ya usa pañal de la tercera etapa y aún no cumple dos meses, es bien risueño, pero también es bien enojón, duerme dos días bien y un día y una noche da lata, Alberto anda más cansado que yo, a veces me causa bastante impotencia que el lleve el peso de Mati y mío sobre los hombros, por eso decidí volver al negocio, me esta yendo bastante bien, estoy contenta, algo preocupada pues tengo q aprender a tener en orden mis tiempos y darles atención a Alberto y Matías, pero bueno ambos saben q los amo y que todo el tiempo estoy intentando hacerlos felices.

Aún no pierdo el peso ganado con el embarazo, tengo elefantosis en el trasero, la panza aún inflamada aunque ya no tanto, la leche ya se me fue desde hace varias semanas, Matías toma formula y que más hay que decirles? Estoy enamorada de mis dos niños, estoy contenta de tenerlos en mi vida y aunque Beto y Yo morimos por salir a caminar y visitar museos, tomar café y decir bobadas por las calles de la ciudad, aún debemos esperar un poco, Mati esta pequeño y de a poco lo iremos acostumbrando a las cosas q su Padre y yo hacemos.

Elisita se va a Veracruz y ando algo melancolica.

Escucho Por cigarros a Hong Kong